Políticas de envío
Considerar:
* Si el cliente no pone la dirección correcta en el pedido y no nos notifica minutos después del pedido (antes de que se procese el envío y el paquete) y el paquete no se puede entregar a la dirección incorrecta, no habrá opción de reembolso y el próximo envío de dicho paquete correrá a cargo del cliente comprador.
* En el caso de que en el momento de la entrega del pedido no sea posible contactar con el cliente se notifica vía Email o Teléfono y si en 15 días no se recoge el paquete en la oficina notificada, se enviará nuevamente al almacén habiendo perdido dicho paquete sin opción a reembolso.
* En caso de que el envío ya se haya realizado, no será posible cambiar la dirección de entrega ya que los envíos son entregados por empresas externas de Noorsuk y no tenemos la facultad de cambiar la dirección de entrega una vez que el pedido haya sido enviado desde el almacén, por lo que el cliente es responsable de la pérdida del paquete, si no ha indicado la dirección correcta, ha cambiado de casa o casos similares. Factores como los retrasos en la logística y el despacho de aduanas pueden afectar el plazo de entrega estimado.
Para solicitar cualquier información o inquietudes sobre el envío y la entrega, comuníquese con nosotros en ventas@noorsuk.com
* Al comprar en nuestro sitio web acepta todos los términos mencionados.